El presidente municipal Gerardo García hizo una atenta invitación a los padres de familia para que acudan
Mañana el Ayuntamiento dará inicio con el programa “Monclova en Paz”, será en la secundaria 35 a las diez de la mañana; por lo que el presidente municipal Gerardo García hizo una atenta invitación a los padres de familia de los alumnos de esa escuela, para que acudan.
Este programa, va enfocado a disminuir y prevenir violencia en el interior de las escuelas, se enfoca en la integración de los padres de familia con la educación de los hijos, para que de esta manera estén al pendiente de lo que hacen todos los días en los centros educativos.
“Ya se acabó la psicosis que se presentó cuando sucedió la masacre en un colegio de la ciudad de Monterrey, pero no por eso vamos a escatimar en programas y acciones para que aquí no pase lo mismo y nada similar”.
“Han sido amenazas de broma, las que se han presentado en secundarias de la localidad, pero eso no nos aleja de una situación de prevención, porque no queremos toparnos con algo cruel por restarle importancia a este tipo de cuestiones”.
Recordó, que dichos operativos son encabezados y coordinados por la Policía Municipal, la Policía del Estado, el Grupo de Armas y Tácticas Especiales, así como el Ejercito Mexicano; todos interesados en este mismo bien común.