Contactanos

Coahuila

Iniciará UAdeC registros para Carrera de Derecho

Por Staff / La Voz - 30 junio, 2022 - 10:45 p.m.
Iniciará UAdeC registros para Carrera de DerechoEl director de la Facultad de Jurisprudencia, Alfonso Yañez Arreola, junto con funcionarios administrativos de la Facultad de Jurisprudencia, dieron a conocer detalles para el registro de los aspirantes.

La Universidad Autónoma de Coahuila, cumple y al día de hoy, la membresía de la licenciatura de derecho, presenta un aumento de un ocho por ciento, con la extensión de Monclova, informó el director de la Facultad de Jurisprudencia, Alfonso Yañez Arreola, quien agregó que el cupo será para 50 estudiantes.

La carrera se llevará en un solo salón en las instalaciones de la Facultad de Contaduría y Administración,  y la apertura será para lo que viene siendo la tercera vuelta, es decir, todos aquellos alumnos que presentaron para la universidad, y que deseen ingresar a la carrera de derecho en la Unidad Norte, podrán registrarse los días 13 y 14 de julio.

Daniel Garza Treviño, encargado de los asuntos académicos, dela Facultad de Jurisprudencia, dijo que el propósito de ofrecer la licenciatura en derecho en la FCA, es por la alta demanda que tiene esta carrera en las regiones Centro y Carbonífera, y ese fue el motivo por lo que se tomó la decisión de aperturar esta extensión en Monclova.

Yañez Arreola, dijo que con la extensión de Monclova, la membresía en la carrera de derecho, aumenta en un ocho por ciento, y tras recibir los resultados de la segunda vuelta, dijo que están en posibilidades de ofrecer la revalidación a todos aquellos que están cursando la carrera en instituciones privadas.

Deberán acudir a la FCA, porque ahí es la sede de la extensión, de la Facultad de Jurisprudencia de Monclova, para que les informen cuáles son los requisitos que en primera instancia deberán presentar el cardex de derecho en la escuela donde actualmente estudian, para que puedan  presentar el examen de revalidación, y pasen a ser parte de la UAdeC, indicó que solo se cuenta con 20 lugares disponibles.

Artículos Relacionados