Contactanos
Coahuila

Insisten en vacunar a maestros

Realizarán una tercera etapa para vacunar a los que no han ido a recibir su dosis.

Por Azucena Tenorio - 28 enero, 2022 - 09:47 p.m.
Se desconoce cuántas dosis están disponibles para los trabajadores de la educación.
Se desconoce cuántas dosis están disponibles para los trabajadores de la educación.

El próximo viernes 04 de febrero la Secretaría de Educación Pública realizará una tercera etapa de vacunación para los trabajadores de la educación que faltan por recibir su vacuna de refuerzo con el laboratorio Moderna

El director regional de Servicios Educativos Félix Alejandro Rodríguez Ramos dijo que todavía no se tiene una sede ya que dependerá de cuántos maestros se registren en la página de la secretaría de educación. La anterior sede fue la Universidad Politécnica Monclova-Frontera donde se suponía acudirían poco más de mil trabajadores, pero solo asistieron 605.

Los acuerdos se tomaron entre la Secretaría de Salud, las secciones sindicales en el estado y la misma Secretaría de Educación Pública. 

“Se emite un oficio donde se nos hace del conocimiento que se realizarán una siguiente jornada de vacunación para los profesores que por algún motivo de salud o situación personal no pudieron vacunarse”.

Se tendrá hasta el lunes 31 de enero para que los directores de cada nivel educativo y centros de trabajo, ingresen a la página oficial con el objetivo de registrar y confirmar al personal que desea obtener las dosis de refuerzo de Moderna.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados