Contactanos

Coahuila

Instalan módulo para el trámite de licencia

Por Norma Morin - 27 marzo, 2017 - 03:45 a.m.
Instalan módulo para el trámite de licencia

Con la finalidad de mejorar el flujo de ciudadanos que acuden al trámite de licencia de conducir al interior de la oficina de Recaudación de Rentas, el departamento de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes instaló un módulo en el Conalep Monclova, para facilitar dicho trámite.

Fue el delegado de la SCT en la región Centro, Bernardo Molina, quien mencionó que con lo anterior se busca que los contribuyentes que aún no tiene su plástico tramitado con el descuento otorgado durante el buen fin en el mes de noviembre, se acerquen antes de culmine el plazo para hacerlo.

Pues será durante el mes de abril, cuando se venza el tiempo que se dio para que quienes aprovecharon el descuento efectúen el trámite, aseguró el entrevistado.

Aunque dijo desconocer si este tipo de brigadas donde se facilita el trámite, serán llevadas a cabo de manera constante en puntos estratégicos, por lo menos el hecho de instalar un módulo fuera de la dependencia ya facilita las cosas.

DE igual manera destacó que aunque no tiene una cifra exacta de cuantos automovilistas faltan de tener licencia de conducir tras el descuento otorgado, dicho que el número ya es menor, por lo que se pretende que para antes de que culmine el plazo ya estén entregados todos los plásticos pendientes.

Artículos Relacionados