Contactanos

Coahuila

Instalan Pollo Loco

Se espera que abrirá a mediados del mes de diciembre.

Por Teddy Fuentes - 23 noviembre, 2021 - 11:59 p.m.
Instalan Pollo LocoA un 92% se encuentra la construcción del inmueble que albergará a la franquicia “El Pollo Loco”.

Tentativamente será la segunda semana del mes de diciembre que se terminará la construcción de inmueble que albergará la franquicia mexicana de comida “El Pollo Loco” lo anterior informó  Oscar Flores Galván, encargado de la obra quien aseguró que esta nueva franquicia será aperturada en este mismo año.

Vamos a un 92% del porcentaje de construcción, faltan detalles mínimos como ajustes, pintura, colocación de letreros, comenzaron a llegar también los proveedores para acondicionar el área interior por lo que estará acondicionado el lugar en próximos días, aseguró Flores Galván.

El arquitecto dijo que la apertura de franquicias como esta da una imagen de crecimiento al municipio además de que se generan empleos directos e indirectos, lo que ayuda a la recuperación económica que durante todo el año se ha buscado y la cual poco a poco va mejorando gracias a la llegada de nuevas empresas y comercios.

Mencionó que las autoridades locales han dado un gran apoyo a los nuevos inversionistas quienes ven a Monclova como un municipio en franco crecimiento, por lo que le apuestan a traer sus inversiones las cuales tendrán un crecimiento continuo si se ve una buena respuesta de los clientes.

“Esta es la primer sucursal de las 3 o 4 que se pretenden traer a la región, no todas serán del mismo tamaño, algunas serán instaladas al interior de centros comerciales así como Food Truck, con el objetivo de que la mayoría de los miembros de la comunidad tengan acceso a este producto que es del gusto de una gran cantidad de  personas y que ha sido esperado por muchos, por lo que se espera que sea un éxito”.

Explicó también que este tipo de franquicias generan entre 40 y 50 empleos directos así como indirectos por el proceso de construcción, así como la adquisición de mobiliario y todo lo que se requiere para aperturar una franquicia de este tipo.

Artículos Relacionados