Intensa campaña contra garrapatas

Intensa campaña contra garrapatas
PUBLICIDAD

Y también de desparasitación

Con motivo de evitar que la enfermedad contagiada por mordedura de la garrapata se propague, la Presidencia Municipal junto con el departamento de Control Canino continúan con la campaña contra garrapatas y desparasitación para todas las mascotas.

Esta semana se intensificaron los trabajos de aplicación de líquido anti garrapatas y desparasitaciones en el quirófano móvil así como en visitas a colonias en las mega brigadas de la Presidencia Municipal.

El director del departamento, Martín Gómez, mencionó que esta campaña cumple con el objetivo del presidente municipal Gerardo García Castillo de seguir fomentando en la ciudadanía la cultura del cuidado  animal y la responsabilidad que conlleva tener una mascota, así como evitar tener un índice de enfermedades como la ricketssia en la sociedad.

“Es la primera administración en Monclova que realiza este programa totalmente gratuito” agregó el director.

Además exhortan a acudir al quirófano móvil ubicado en la calle Venustiano Carranza en la zona Centro de Monclova, donde realizan esterilizaciones, consulta y aplicaciones del líquido mencionado de manera totalmente gratuita.