Contactanos

Coahuila

Intensas acciones en servicio público

Los diferentes departamentos no bajan la guardia, laboran con la programación adecuada.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 30 julio, 2021
Intensas acciones en servicio público
De sur a norte y viceversa, el bulevar Pape, y vialidades secundarias, están relucientes, gracias a que cada día se trabaja para mantenerlas limpias y reforestadas.

Los departamentos operativos de la presidencia municipal de Monclova, no han dejado de trabajar un solo momento, gracias a la programación adecuada de las cuadrillas de mantenimiento en las áreas de Alumbrado Público, Forestación, Bacheo y Limpieza, por mencionar los más importantes.

El objetivo es cerrar fuerte con actividades en cada uno de los departamentos durante los cinco meses que restan de esta administración, porque Monclova se ha destacado por ser una de las ciudades más limpias y ese es un punto que no se va descuidar señaló en su momento el alcalde Alfredo Paredes López. 

En ese sentido, el jefe del área de Forestación, Obet Villarreal, indicó que todos los días se hace limpieza en los principales bulevares y avenidas secundarias, con la finalidad de que las personas foráneas que utilizan estas arterias para dirigirse al norte del país o que su destino son los Estados Unidos, se lleven una buena impresión de Monclova.

Por otro lado, dijo que el personal a su cargo, también trabaja en el retiro de maleza y basura que se ha acumulado en las plazas o paseos públicos de las colonias, después de las lluvias registradas en días pasados, que provocan el crecimiento exagerado de hierba, que ya están retirando, no solo en los paseos públicos, también en los panteones municipales.

En términos generales, dijo que el trabajo está a todo lo que da en estos momentos, pero lo importante es que se atienden todas las tareas encomendadas al equipo de Forestación, incluyendo las peticiones de los ciudadanos, que se vieron afectados por las fuertes ráfagas de viento registrados en el curso de esta semana y que derribaron viejos árboles que ya estaban secos, afectando en cierta medida algunas las viviendas.

Artículo Relacionados