Contactanos

Coahuila

Intensifica DIF apoyo a personas discapacitadas

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 15 abril, 2022 - 11:20 p.m.
Intensifica DIF apoyo a personas discapacitadas
Héctor Reyes, recibió una andadera. Apoyada en dos bastones de madera llegó Doña Sabina, quien recibió su silla de ruedas.

Como parte de los apoyos entregados por parte del Sistema Integral para la Familia DIF esta semana fueron varias personas beneficiadas entre ellas, doña Sabina Martínez y Héctor Ángel Reyes quienes hicieron su petición correspondiente y ésta fue atendida por parte de la presidenta honoraria del DIF doctora Leticia Carrillo de Dávila.

La directora del DIF Monclova, doctora Cecilia Ramos Cardona, hizo entrega este miércoles de la silla de ruedas para doña Sabina, quien a sus 85 años de edad cuenta con un gran deseo de vivir y ha demostrado vencer todas las adversidades que tiene en contra.

Sabina, llegó a DIF Monclova apoyada con dos bastones de madera y salió en su silla de ruedas lo que le permitirá una mayor movilidad para realizar sus tareas, las cuales según dijo, pese a su edad son muchas.

‘Estamos aquí para apoyar a quienes más lo necesitan y Sabina es una persona de escasos recursos económicos que depende de la familia de su hija por lo tanto no contaban con los recursos para adquirir una silla de ruedas comprada’ explicó la funcionaria del DIF.

Dijo que DIF contaba con esa silla de ruedas por lo que de inmediato se procedió a la entrega a fin de que la abuelita viera resuelta su petición y satisfacer así su necesidad de trasladarse sin necesidad de usar los improvisados bordones.

infografias

Artículo Relacionados