Contactanos

Coahuila

Intensifican bacheo

Por Staff / La Voz - 23 junio, 2022 - 11:06 p.m.
Intensifican bacheoLas cuadrillas de bacheo están integradas por personal con mucha experiencia, lo que permite que el trabajo que se realiza sea de calidad, con materiales también de calidad.

Uno de los temas principales que se están siguiendo de manera continua es el relacionado con la pavimentación, que se está ejerciendo por todos los rincones de la ciudad, con el fin de que junto con la pavimentación de arterias que el alcalde Dr. Mario Dávila está arrancando y entregando, sea Monclova una de las ciudades con la mayor parte de vialidades en buenas condiciones.

Mario Linaje, director del área de Bacheo, comentó que el departamento a su cargo es uno de los que trabajan en base a las peticiones y a una programación de trabajo, que tiene el propio departamento, después de hacer barridos por las colonias donde va a trabajar, para mantener cada sector con el menor número de baches posible.

La coordinación y experiencia que existe entre los integrantes de las cuadrillas, hacen que el trabajo bien hecho en el menor tiempo posible, además de seguir el ritmo de trabajo del SIMAS que debe hacer rupturas para hacer la reparación de fugas que cuyos reportes hacen llegar acompañados de un folio que permite mantener un control de estas reparaciones.

Indicó que en este temporada de sequía en que las lluvias han estado ausentes, el pavimento ha tenido menos daños, lo que deja en claro que el agua es la causa principal de la generación de baches, lo que hace posible que cada día los baches sean menos por toda la ciudad.

infografias
Artículos Relacionados