Contactanos

Coahuila

Intensifican seguridad en módulos de vacunación

Luego de zafarrancho protagonizado por los Servidores de la Nación.

Por Mónica Meza - 05 agosto, 2021 - 10:45 p.m.
Intensifican seguridad en módulos de vacunaciónElementos de la Guardia Nacional vigilaban los accesos a las instalaciones.

Tras el zafarrancho que se presentó el pasado miércoles en las instalaciones del gimnasio Milo Martínez al terminarse las 3 mil dosis que se aplicaron, elementos de la Guardia Nacional intensificaron la seguridad en los dos módulos de vacunación.

Son 3 mil dosis de Astrazeneca las que se aplican por día en cada uno de los módulos, esto ha generado la molestia de la gente que espera durante un buen tiempo en la fila y resulta que ya no se les aplicará porque ya no hay bilógico.

La mañana de este jueves, personal de la Guardia Nacional vigilaba que todo se llevara a cabo con normalidad, prohibiendo el paso incluso a la prensa.

“Estamos dando prioridad solo a la gente que viene a vacunarse, yo creo que fue por lo que pasó ayer que se nos indicó que se prohibiera el paso, tenemos personal en todas partes, aquí adelante y atrás”, comentó un elemento de la Guardia Nacional.

Dijo que la intención es que todo se lleve a cabo con tranquilidad y evitar otro hecho de violencia como el que se presentó entre padres de familia y Servidores de la Nacional que fueron a dar a Seguridad Pública, solo en calidad de “presentados” para llegar a una conciliación, luego de agredirse entre ellos.

Artículos Relacionados