Contactanos

Coahuila

Intenta suicidarse en cinco ocasiones

Internarán a Fabián en el Cesame

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 11 abril, 2022 - 10:42 a.m.
Intenta suicidarse en cinco ocasiones

Por quinta ocasión un hombre intentó quitarse la vida en menos de tres meses, el paciente originario de Frontera será trasladado del Hospital Amparo Pape al Centro de Salud Mental (Cesame) en Saltillo para recibir una mejor atención.

El pasado lunes 29 de marzo, Fabián Roberto Mireles Gutiérrez ingresó a la sala de urgencias del Hospital General Amparo Pape de Benavides, luego que atentó contra su vida. Sin embargo, no logró su cometido pues el cable con el que trató de ahorcarse se reventó cuando se lanzó al vacío, salvando así la vida.

En aquella ocasión, Fabián terminó con severas lesiones y golpes considerables, y fue auxiliado por su propio hermano.

Pero en menos de 15 días el hombre de 44 años de edad volvió a intentarlo al encontrarse en estado de ebriedad, trató de ahorcarse de un árbol en el patio de su domicilio de la colonia Las Aves.

Fue de nueva cuenta su hermano David quien le salvó la vida, fue trasladado a tiempo por los paramédicos al Hospital General donde quedó bajo observación al presentar un edema cerebral y marcas en el cuello.

El director Ángel Cruz García indicó que es en realidad la quinta ocasión en que intentó suicidarse debido a que padece de depresión aguda y ansiedad.

“Ya fue aceptado para ser trasladado al Centro de Salud Mental (Cesame) en Saltillo para que salga hoy mismo, se encuentra estable y fuera de peligro, pero con las repeticiones de atentar contra su vida es que solicitamos el apoyo. Los motivos por los que han atentado contra su vida son por problemas sentimentales con su pareja”.

infografias

Artículo Relacionados