Contactanos

Coahuila

Intentan incinerarlo

Por Mónica Meza - 22 septiembre, 2020 - 11:34 p.m.
Intentan incinerarloHombre que fue quemado se debate entre la vida y la muerte.

El hombre que fue quemado por cuatro hombres que le rociaron combustible y le prendieron fuego debido a viejas rencillas, se debate entre la vida y la muerte, mientras que la Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación y está por presentar a los probables responsables ante la autoridad judicial.

Ya se tiene una carpeta de investigación.

Así lo comentó el titular de la delegación Rodrigo Chaires Zamora, explicó que cualquier quemadura que tenga una extensión importante el cuerpo de una persona, lo pone en peligro de muerte.

El hombre está recibiendo atención médica y una vez que se ponga del conocimiento a la autoridad judicial los datos que se tienen, sí la familia lo permite, algunos datos pudieran compartirse a la opinión pública.

Dijo que el caso se recibió a través de un reporte al sistema de emergencia, se atendió y se dio seguimiento de oficio, se tiene un avance y hasta el día de ayer estaban por concluir una carpeta y turnarlo ante la autoridad judicial.

Hasta el día de ayer no había personas detenidas porque no hubo flagrancia, pero se integró la carpeta y se dio seguimiento con prontitud.

En las próximas horas se concluye la carpeta al 100% y se enterará a la autoridad judicial para iniciar un proceso con las personas señaladas como probables responsables, hay datos de prueba sólidos en cuestión al tema de la probable responsabilidad, pero es importante la participación de la coordinación de Servicios Periciales a través de sus médicos legistas.

Se tiene un pronóstico más cercano a las secuelas de la persona y eso ayudará a la clasificación del delito, en próximas horas se concluye la carpeta en la primera fase de investigación.

Artículos Relacionados