Contactanos

Coahuila

Internan a Génesis por leucemia

Requiere donación de sangre.

Por Azucena Tenorio - 17 agosto, 2021 - 11:07 p.m.
Internan a Génesis por leucemiaGénesis Fernanda está bajo quimioterapias parciales para combatir el cáncer.

La familia de Génesis Fernanda Valadez pide apoyo de la ciudadanía en su lucha contra la leucemia, a sus 12 años ya recibió quimioterapia y se encuentra internada en Clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Monterrey, sobre todo requiere de donación de sangre.

Fue la primera semana del mes de julio cuando los doctores le diagnosticaron leucemia a la pequeña Génesis, estuvo internada un día en la Clínica 7 del Seguro Social y al siguiente día, la trasladaron de urgencia a la Clínica 25 del IMSS en Monterrey.

Su hermana Natalia Valadez comentó que constantemente le suministran sangre, plaquetas y está bajo tratamiento con quimioterapias parciales, por eso su familia está haciendo diversas actividades para ayudarse en los gastos de los traslados como estadía en el estado de Nuevo León.

Debido a que el cuerpo de Génesis pierde mucha sangre, requieren de donadores de cualquier tipo. Por el momento no están batallando para conseguir el medicamento ya que se lo suministran en el hospital, pero hace una semana les pidieron uno con un costo de 2 mil 800 pesos, el cual pudieron conseguir y enviárselo.

“También tenemos venta de tamales por semana, rifaremos un día en una quinta en la colonia Cañada Sur y son los eventos más próximos que tenemos programados, con un costo de 50 pesos el boleto”.

En la cuenta social de Facebook estarán dando a conocer más detalles de los eventos a favor de Génesis, o mediante su celular 8662074637.

Artículos Relacionados