Contactanos

Coahuila

Intocable se presentará en San Buena el 17 de junio

Luego de posponer sus presentaciones por lluvia, el grupo anuncia las nuevas fechas de sus conciertos en Piedras Negras y San Buenaventura

Por Roberto Ulíbarri - 19 mayo, 2023 - 03:37 p.m.
Intocable se presentará en San Buena el 17 de junio

SAN BUENAVENTURA, COAHUILA. - Ante la amenaza de lluvia, los organizadores del concierto del Grupo Intocable que se realizaría el 13 de mayo en la Plaza de Toros en San Buenaventura, reagendaron la presentación para el viernes 17 de junio. 

También lee: Indultará AMLO a mujer sentenciada por matar a su agresor sexual

Desde que se anunció que el famoso grupo musical realizaría un concierto en San Buenaventura como parte de su gira Evolución Tour 2023, causa gran sensación entre los admiradores y fanáticos de la agrupación musical encabezada por su vocalista Ricky Muñoz.

Sin embargo, un día antes del concierto y ante las altas posibilidades de lluvia en la región centro y norte de Coahuila, los organizadores decidieron cancelar las presentaciones de Intocable en San Buenaventura, programada para el sábado 13 de mayo y la de Piedras Negras, anunciada para el domingo 14 de mayo.

“Debido a las intensas lluvias pronosticadas para este fin de semana en la región de San Buenaventura y Piedras Negras, Coahuila, los empresarios han decidido posponer los conciertos programados”, señalaba en parte el comunicado que se publicó el las redes sociales oficiales del Grupo Intocable.

En el comunicado, agrega: “Grupo Intocable lamenta este cambio de fechas, pero la seguridad de nuestro público es lo más importante, además de garantizarles la mejor experiencia que ofrecemos en cada uno de nuestros conciertos”, concluía el comunicado.

Asi las cosas, los fans de Intocable deberán de esperar poco menos de un mes para asistir al concierto en el que el grupo los deleitará con sus temas: “Fuerte no soy”, Enséñame a olvidarte”, ¿Y todo para qué?, así como su nuevo éxito: “No se vuelve a repetir”.  

¿Cuánto cuestan los boletos?

De acuerdo al portal de internet Arena, que se encarga de promocionar el concierto, el costo de los boletos para ir al concierto de Intocable, oscilan entre los 500 y los mil 500 pesos.

La entrada más barata es la preferente que cuesta 545 pesos; Bronce, de 795 pesos; Plata, 895 pesos; Oro, mil 95 pesos; Platino mil 1195 pesos; VIP, mil 245 pesos y la más cara es Zona Fan que tiene un precio de mil 545 pesos.   

Artículos Relacionados