Un predio de la colonia Praderas que es área verde está ocupado por la dueña de un lote de autos en venta, por lo que sindicatura realiza las investigaciones para verificar a quien pertenece el área pues hay una iglesia en el lugar que reclama el área como suya al ser donada en comodato en la administración 2014-2017.
El predio en mención, está ubicado en la esquina de Villa Latina y Valle Azul de la Colonia Praderas tercer sector, los vecinos reclaman que esa área es municipal y que pertenece a la Iglesia.
Incluso, mencionaron que, para la colocación de los autos en venta, la dueña del lote de vehículos fue capaz de retirar la barda que había colocado la iglesia para ubicar ahí su negocio.
La síndico del Ayuntamiento, Rosa Nilda González indicó que acudió a inspeccionar el área y verificaron que efectivamente hay en este lotes autos de venta, dialogaron con la propietaria que no se quiso identificar.
"Hoy nos encargamos de verificar, en Secretaría del Ayuntamiento nos están revisando los datos de las juntas de cabildo para dar con el documento donde se donó en comodato a la iglesia el lugar, y hasta donde abarca", explicó.
Dijo que para este miércoles o jueves podría determinarse si es área municipal y si se procede a venderle a la mujer que ocupa con autos el predio, o bien, si se procede al desalojo.
También será necesario dijo la Síndico, verificar si hay otras áreas verdes en esta colonia, o de lo contrario no se puede hacer la venta y se procedería directo al desalojo.