Contactanos

Coahuila

Invertirá Monclova 800 mdp en obras

Se tiene de forma inicial la continuidad de la obra de Río Monclova.

Por Teddy Fuentes - 05 enero, 2022 - 10:38 a.m.
Invertirá Monclova 800 mdp en obrasTodo será fiscalizado para que sea utilizado de manera eficiente en obras y proyectos de beneficio de la comunidad.

Un total de 800 millones de pesos es el presupuesto de egresos que se destinó para la labor de cada una de las áreas de la administración, es por ello que el Tesorero Municipal dijo que se revisará que los recursos sean bien aplicados para que con ello se puedan realizar los proyectos pactados en todos los sectores del municipio.

René Arturo Flores Sotelo, dijo que se tienen de forma inicial proyectos con es la continuidad del río Monclova el cual cuenta con varias etapas a las que se tiene que dar continuidad, siendo esta obra una de las primeras que serán realizadas por la administración.

Dijo que ya se dialogó con directores y regidores para que el manejo de los recursos sea totalmente transparentes y orientados a la rendición de cuentas a los ciudadanos que fungen como “clientes” de la administración y a quienes se tiene que dar un servicio de calidad.

Explicó que tanto el recurso del presupuesto como cada centavo que ingrese a las arcas municipales, deberán ser utilizados con el mayor cuidado posible y solo en obras de beneficio colectivo, pues el trabajo de calidad es uno de los primeros objetivos de la administración.

Mencionó que dentro de la repartición de los recursos se tiene un área especial destinada a la labor de prevención del covid-19 así como a todos los apoyos derivados de la contingencia sanitaria, considerando importante estar preparados para cualquier atención que se requiera en caso de que los casos de covid se vean incrementados.

“Al dejarnos una administración con cero deudas se asegura que se iniciará trabajando con obras y proyectos de obras pública e infraestructura urbana, el objetivo es realizar un buen ejercicio de las finanzas y de esa manera crear un recurso resolvente con lo que se ingrese de los pagos de impuestos por parte de los ciudadanos”.

Artículos Relacionados