Investiga AHMSA accidente

Investiga AHMSA accidente
PUBLICIDAD

Donde un obrero sufrió la amputación parcial de un pie

La Comisión Mixta de Seguridad, conformada por personal de la Sección 288 y AHMSA, mantiene abierta la investigación en torno al accidente registrado la madrugada del pasado jueves, donde un obrero del área de transportes ferroviarios sufrió la amputación parcial de uno de sus pies, tras quedar prensada su extremidad entre dos vagones.

Como encargado de la Comisión Mixta de Seguridad, Adolfo Ramírez, dijo que tan pronto se conoció la situación del accidente, se inició con las indagatorias correspondientes para poder establecer las causas del mismo.

Dijo que por el momento sería aventurado detallar alguna causa, porque no saben en realidad si fue un descuido del obrero o si ocurrió por algún otro factor, por eso, expuso que hasta que se cierre la investigación podrán dar a conocer el origen del mismo.

Sin embargo, también dijo que esto debe de servir para el resto de los obreros jóvenes, que siempre buscan realizar una serie de acciones en muy cortos plazos de tiempo y sostuvo que a veces son los riesgos que se corren.

Por eso, hizo el llamado a la base obrera a efecto de que tomen todas las medidas de precaución necesarias y eviten complicaciones que a la postre puedan generar situaciones graves que pongan en riesgo la integridad de cada uno de ellos.