Contactanos

Coahuila

Investiga FGE muerte violenta de anciano

Investiga FGE muerte violenta de anciano.

Por Azucena Tenorio - 14 mayo, 2024 - 10:32 p.m.
Investiga FGE muerte violenta de ancianoEl hoy occiso, Israel Quintana Varela, era originario de la colonia El Pueblo de Monclova.

La Fiscalía General del Estado (FGE) mantendrá abierta la carpeta de investigación respecto a la persona encontrada sin vida sobre la carretera estatal 24, la cual se confirmó que el fallecimiento se cataloga como violenta.

Trascendió que el cuerpo de Israel Quintana Varela de 85 años originario de la colonia El Pueblo, fue localizado sin vida a orillas de la carretera en el kilómetro 13 más 500 del rancho Santa Rita, el cadáver presentaba al menos un golpe en la cabeza y otro más a la altura de la barbilla.

El pasado lunes la FGE abrió una carpeta de investigación de oficio y se realizó la necropsia médico legal donde se obtuvieron datos de prueba que están desarrollando los agentes, quienes trabajan en los aspectos técnicos y están corroborando hipótesis en torno a cómo sucedieron los hechos.

"La persona fue identificada e incluso hay familiares que comparecen con nosotros a hacer la identificación, estamos en los proceso de entrega de la persona fallecida", dijo el delegado regional Rodrigo Chaires Zamora.

Señaló que la carpeta de investigación continuara abierta y no se pueden revelar mayores detalles al respecto ya que se están recabando los aspectos técnicos. Sin embargo, mencionó que los primero datos no indican que haya un grupo delictivo involucrado en el incidente.

 

Artículos Relacionados