Contactanos

Coahuila

Investiga fiscalía homicidio

Hay un detenido por la muerte de “Pepito”.

Por Mónica Meza - 04 mayo, 2021 - 00:57 a.m.
Investiga fiscalía homicidioRodrigo Chairez Zamora, Delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Centro.

La Fiscalía General del Estado en la Región Centro trabaja en la carpeta de investigación por el homicidio de José Emilio García Ibarra quien fue asesinado en el Fraccionamiento Moderno, además tienen a un hombre puesto a disposición por este caso. 

Rodrigo Chairez Zamora, titular de la delegación en la Región Centro dijo que se recibió el reporte del hallazgo de una persona sin vida, se coordinó con Seguridad Pública de Monclova. 

“Hay una persona asegurada por esta corporación,  se encontraba próximo al lugar donde estaba la persona sin vida, el cuerpo presentaba algunas horas de haber fallecido, no era reciente”, comentó. 

Dijo que  hay una persona puesta a disposición del Ministerio Público que trabaja actualmente con esa carpeta de investigación, además investiga el deceso de la persona y la hora del fallecimiento. Están trabajando para investigar la relación entre las dos personas, señaló que por lo pronto se tienen 48 horas para aclarar la primera carpeta, buscan el móvil del fallecimiento, las causas de la muerte ya se tienen pero se mantienen en reserva.  Ahora procederán, el Ministerio Público dijo que la investigación es minuciosa apoyada por la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales. 

Artículos Relacionados