Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Investiga Morena el desfalco de 1.5 mdp

Por Roberto Ortiz - 23 febrero, 2017
Investiga Morena el desfalco de 1.5 mdp

Guadalupe Céspedes informó que Claudia Garza del Toro era la dirigente en el momento en que se llevó a cabo este acto de corrupción?

Señalando que dentro de su partido no se permitirá la corrupción y mucho menos la impunidad, el secretario general estatal de Morena Guadalupe Céspedes, confirmó que actualmente mantienen una investigación en torno al desfalco de más de 1 millón 500 mil pesos dentro del partido, situación ocurrida cuando Claudia Garza de Toro era la dirigente.

El secretario general de Morena confirmó que actualmente tienen la investigación en torno a Claudia Garza del Toro, quien será la candidata de ese partido en la búsqueda de la presidencia de Monclova.

Aclaró que pese a que hay un órgano interno investigador y que se está llevando también conforme a las autoridades correspondientes, Guadalupe Céspedes señaló también que cuando concluya la investigación y en caso de resultar positivo, sea quien sea tendrá que pagar por dicha situación.

“No queremos ser un partido donde se permita la corrupción y mucho menos la impunidad, por eso quien resulte responsable tendrá que pagar”, sostuvo el secretario general de Morena.

De igual manera hizo la invitación a la ciudadanía en general para acudir el próximo sábado a la ciudad de Saltillo donde estará Andrés Manuel López Obrador en el evento donde firmaran el acuerdo político de unidad y por la prosperidad de México.