La Fiscalía General del Estado en la Región Centro está cerca de dar con el o los responsables de la muerte de José Gerardo Leal Lozano un joven de 30 años de edad que murió en el Hospital Amparo Pape de Benavides tras haber recibido la agresión física por parte de algunos hombres.
Lo anterior ocurrió la madrugada del domingo en la colonia Primero de Mayo, fueron sus mismos familiares quienes llevaron al joven al hospital donde lamentablemente perdió la vida pues recibió fuertes golpes en el rostro, cabeza y cuerpo.
Ante esto el delegado Rodrigo Chaires Zamora mencionó que al hospital llegó sin signos vitales y el personal del nosocomio realizó el reporte a la fiscalía que de inmediato abrió una investigación.
Todo ocurrió al sur de la ciudad, se tiene referencia de donde pudo haber sucedido, se recabaron datos de prueba y algunas entrevistas, el domingo se obtuvieron datos adicionales de lo que pudo haber pasado y quien o quienes pudieron participar en la muerte de esta persona, la carpeta de investigación está abierta.
“Ya tenemos señalamientos que nos pudieran llevar a determinar quién o quienes pudieron ser probables responsables del fallecimiento, no hay personas detenidas, es probable que en las próximas horas se tenga respuesta positiva”, comentó el delegado antes del cierre de esta edición.