Contactanos

Coahuila

Investigará la Pronnif caso de niña lesionada

victor fuentes
Por victor fuentes - 14 febrero, 2017
Investigará la Pronnif caso de niña lesionada

La Subprocuradora de la Pronnif, Lizeth Hernández Elías comentó que no han recibido información

Aunque la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) no ha sido notificada del caso de la menor que ingresó al hospital con severas lesiones, de todos modos solicitarán la información del caso para verificar qué le sucedió a la pequeña.

De acuerdo a la información, la pequeña Kerly de 7 años ingresó al hospital Amparo Pape de Benavides con severas lesiones en el cuerpo supuestamente por el ataque de un perro, sin embargo las lesiones no coinciden con el ataque de un animal, es por ello que la dependencia revisará el caso para verificar lo sucedido.

La subprocuradora de la Pronnif, Lizeth Hernández Elías comentó que no han recibido información sobre el caso de la pequeña, solamente lo que trascendió en los medios de comunicación, es por ello que pedirán un informe detallado de lo sucedido.

Señaló que la información que tienen es que la menor ingresó al nosocomio supuestamente porque la había atacado un perro, sin embargo las lesiones no coinciden con el ataque de un animal.

Aseguró que los papás de la pequeña deberán acreditar que la pequeña fue agredida por un animal, de lo contrario tendrán que explicar qué fue lo que sucedió, pues la información es que presenta severas lesiones que llevarían a desangrarse.

Indicó que en las próximas horas solicitarán la información al hospital, así como a la Procuraduría General de Justicia para conocer la situación en la que actualmente se encuentra la pequeña.

“Lo que esperamos es tener la información completa de la familia y lo sucedido para comenzar nuestras investigaciones, tratando de determinar que la menor viva en un entorno adecuado para su sano desarrollo”, afirmó la Subprocuradora.

De igual forma, Hernández Elias comentó que no tienen antecedentes de la pequeña, ni de su familia, sin embargo seguirán todo el proceso necesario para determinar la situación de la pequeña.

Artículo Relacionados