Contactanos

Coahuila

Invierten 3 millones de pesos en pavimentación

Por Staff / La Voz - 29 julio, 2022 - 11:20 p.m.
Invierten 3 millones de pesos en pavimentación

Con un efusivo recibimiento por parte de los vecinos de la colonia Los Reyes, el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, llegó a la calle sección 147, de la colonia Los Reyes, para dar el banderazo de inicio, de lo que puede considerarse una mega obra de pavimentación, en la que se aplicaran tres millones 233 mil 923.24 pesos para pavimentar mil metros cuadrados, beneficiando directamente a 80 personas.

Ante la magnitud de la obra y siendo una petición que no se había tomado en cuenta por anteriores administraciones, el vecino Alberto Alvarado, agradeció al alcalde Mario Dávila, a nombre de quienes habitan la colonia, felicitándolo además, por el equipo de trabajo que formó, porque han estado atendiendo a los ciudadanos, como nunca antes se había hecho.

Destacó que en solo siete meses, el alcalde con su trabajo y buena administración, ha logrado un progreso importante en Monclova, llevando obras de agua potable, drenaje, alumbrado y pavimento, “El alcalde puede tener la seguridad que contará con el apoyo de los ciudadanos, para que Monclova siga por la ruta de crecimiento que ahora lleva”, comentó el vecino.

Por su parte el alcalde Mario Dávila, dijo a los vecinos y a los ciudadanos a través, de los medios y redes sociales, que continuamente recorren la ciudad para ver la problemática que enfrenta cada sector, y así determina las obras que se van a ejecutar durante la semana, tomando en cuenta la cantidad de personas que se van a beneficiar con la obra, ya sea de agua, drenaje, alumbrado, electrificación o pavimentación.

“hacer una obra en ocasiones no es una cosa sencilla, porque el dinero no llega como uno quisiera  a la administración, pero una vez que el dinero que se requiere ingresa, nosotros como autoridades,  tenemos la obligación de administrarlo bien y convertirlo en un beneficio para los ciudadanos.

Artículos Relacionados