Contactanos

Coahuila

Invita alcalde a la Feria del Arte

Por Lluvia Estrada - 29 enero, 2017 - 03:21 a.m.
Invita alcalde a la Feria del Arte

La Presidencia Municipal a través de la Casa de las Artes hizo una invitación a toda la ciudadanía en general, para asistir a la Feria del Arte 2017, la cual se llevará a cabo del 19 al 26 de marzo, en el museo Coahuila y Texas.

Dentro de esta celebración se harán presentaciones de personajes artísticos importantes como la Orquesta Azteca, Ballet del Nuevo Siglo, Ballet Independiente Raúl Flores Canelo, Banda del estado de Zacatecas, la actriz Lourdes Burbeck, entre otros.

Rolando Valle, director de Arte y Cultura municipal dijo que también se realizarán seminarios y talleres de fotografía, gastronomía, pintura, danza urbana y graffiti, de igual manera se tendrán exposiciones gastronómicas, de pintura, arte floral, escultura y muchas más.

El objetivo del ayuntamiento, del alcalde Gerardo García Castillo y todas las instituciones participantes es llevar a todas las personas la cultura del arte y además brindar entretenimiento de calidad.

Para más información la ciudadanía interesada de fechas y horarios, puede acudir al Museo Coahuila y Texas o marcar al 6-33-46-92.

Artículos Relacionados