Contactanos

Coahuila

Invita CSS del IMSS de Monclova a Curso Vacacional Recreativo 2022

Las inscripciones están abiertas en horarios de 08: 00 a 20:00 horas en sus instalaciones Los cursos están dirigidos a niñas, niños y adolescentes, de 6 a 15 años y serán hasta el 12 de agosto

Por Staff / La Voz - 27 julio, 2022 - 12:34 p.m.
Invita CSS del IMSS de Monclova a Curso Vacacional Recreativo 2022

A fin de promover la salud física y fortalecer la salud emocional y creativa de las niñas, niños y adolescentes, de 6 a 15 años, el Centro de Seguridad Social (CSS) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Monclova, invita al Curso Vacacional Recreativo 2022, que se lleva cabo en sus instalaciones, hasta el 12 de Agosto en horario de 3 a 7 de la tarde.

La promotora del CSS, María del Carmen Terrazas Tamayo informó que retomaron estos talleres que son una tradición en el instituto y llamó a los padres derechohabientes y a la población en general a inscribir a sus hijos.

Se trata de poner en práctica o aprender actividades deportivas, culturales, artísticas y recreativas, las cuales serán impartidas en el edificio de la CSS ubicado en el bulevar Harold R. Pape No. 405, de la colonia Guadalupe.

Los requisitos para la inscripción son: Copia de identificación oficial de la madre, padre o tutor, comprobante de domicilio reciente, cartilla de citas, carta de buena salud, copia del CURP del niño y acta de nacimiento. Además, el costo para derechohabientes es de 463 pesos y 540 para no derechohabientes.                   

Este curso que tiene programado el IMSS, es de beneficio para padres que pasarán las vacaciones laborando, pero sobre para los niños y adolescentes que podrán mantenerse ocupados en actividades recreativas, lo que evita el sedentarismo. 

Informó que todo el personal docente que atenderá a las niñas, niños y adolescentes son maestras y maestros certificados, lo cual garantiza la correcta impartición de todas y cada una de las actividades, siempre priorizando su seguridad, aunado a que se aplicará el protocolo sanitario por la pandemia de COVID-19.

Para mayores informes, la promotora indicó que los interesados pueden consultar la página del Centro de Capacitación Monclova o acudir a inscribirse a la CSS de Monclova, donde se atiende hasta las 8 de la noche.

"Es una excelente opción para que la población infantil aproveche su tiempo durante su periodo vacacional, con actividades que además de fortalecerlos físicamente, los divierta", finalizó.

Artículos Relacionados