Invita funcionario a padre a dialogar

????????????????????????????????????
PUBLICIDAD

“Estamos en la mejor oportunidad de atenderlo cuando guste”, Félix Alejandro Rodríguez Ramos

El subdirector de Servicios Educativos Félix Alejandro Rodríguez Ramos respondió a las declaraciones de Miguel Ángel Moya, ciudadano que públicamente invitó al funcionario a dejar su cargo, pues asegura que no controla los problemas que se presentan en la comunidad estudiantil.

“Respetamos en primer término los planteamientos que haga el señor, estamos en la mejor oportunidad de atenderlo cuando guste, platicar con él al respecto y en cuanto a las consideraciones que tiene al respecto seguramente son analizadas por quien corresponde”.

El representante de la Secretaría de Educación dijo que se están dando atenciones a las problemáticas que hay en cada plantel educativo y lanzó una invitación al padre de familia para que acuda a interponer formalmente sus quejas a las oficinas de servicios educativos.

“Estamos aquí haciendo el mejor trabajo, la mejor función y respetando las opiniones de los demás, yo no he recibido quejas formales, pero con todo gusto le damos la atención y el respeto que merece”.

Aclaró que cualquier día de la semana, podría atender al padre de familia, quien el día de hoy estará manifestándose en la plaza principal, para que se respeten los derechos de los estudiantes en todos los niveles.

Miguel Ángel Moya asegura que las autoridades tienen abandonadas las escuelas, en cuestión de mantenimiento, infraestructura, higiene y aseguró los maestros violan los derechos de los alumnos.