Contactanos

Coahuila

Invita Moisés “El Taz” Calleros a su pelea mañana

Por Staff / La Voz - 27 mayo, 2021 - 11:54 p.m.
Invita Moisés “El Taz” Calleros a su pelea mañanaLa Presidencia Municipal de Monclova fue visitada por el orgullo monclovense en el box, Moisés “El Taz” Calleros.

La Presidencia Municipal de Monclova fue visitada por el orgullo monclovense en el box, Moisés “El Taz” Calleros, fue para invitar al Presidente Municipal Agustín Ramos y extender la convocatoria a todos los aficionados a que acudan a ver su pelea el día de mañana en el auditorio de la FIME.

Será hoy en punto de la una de la tarde cuando se realice la ceremonia de pesaje, donde estará el “El Taz” Calleros junto a su contrincante Mauricio “Champeta” Fuentes, de Barranquilla Columbia en un restaurante enfrente de Bomberos, a la una de la tarde.

“Después de la derrota que tuve en octubre del año pasado, con el peso mosca y a través del Consejo Nacional de Boxeo en la Ciudad de México, regreso al cuadrilátero, tengo ya cuatro meses entrenando en Monterrey y uno en Monclova, estamos listos”.

Destacó que representa mucho compromiso el pelear para este combate internacional en Monclova, ya que estará mucha de su gente acompañándolo, la pelea es a diez raund a peso mini mosca en conjunto con 7 peleas.

“Es mi pelea número 45, ganadas 33, 10 perdidas y un empate, empecé a los 16 años el 14 de mayo cumplí 32 años, llevo 16 años en el boxeo”.

Artículos Relacionados