Contactanos

Coahuila

Invitan a carrera Santiago Apóstol

Por Roberto Ortiz - 17 julio, 2017 - 03:16 a.m.

Por décimo año consecutivo se emitió la convocatoria para la carrera en honor a Santiago Apóstol, misma que será un 5k en el que podrán participar todas las familias que así lo deseen el próximo 23 de julio en las modalidades de trotar, caminar o incluso participar en bicicleta.

En la convocatoria emitida para el evento con el que se celebra al santo patrono Santiago Apóstol se señala claramente que será el 23 de julio cuando se tenga verificativo el evento en punto de las ocho de la mañana.

El costo de las inscripción será de 80 pesos por persona y se realizará teniendo salida y meta frente a la parroquia de Santiago Apóstol en la zona Centro donde se indicará el recorrido de los cinco kilómetros.

Las inscripciones están abiertas y se mantendrán hasta un día antes de la carrera en las oficinas parroquiales de Santiago Apóstol, siendo esta la décima edición de esta carrera familiar.

Cabe señalar que las nueve ediciones anteriores han resultado todo un éxito, por lo que se espera que este año nuevamente se de con la presencia de muchos participantes.

Artículos Relacionados