Invitan a conferencia de Pro Salud Mental

A través de la Red Pro Salud Mental convocan a la población en general a una conferencia el próximo 25 de agosto.
PUBLICIDAD

MONCLOVA.-A través de la Red Pro Salud Mental convocan a la población en general a una conferencia el próximo 25 de agosto con la finalidad de informar a la gente sobre trastornos mentales y puedan ayudar a prevenir identificar el trastorno y dar apoyo a alguien que lo tenga.

Manuel Garza, Patricia Ramos y Fernando Beller representantes de esta Red informaron que la Red Pro Salud Mental es un agrupamiento de organizaciones ciudadanas sin fines de lucro integradas por familiares, usuarios y profesionistas dedicadas a mejorar la calidad de vida de las personas con un trastorno mental, así como la de sus familiares y amigos.

Promoviendo la educación e integración social, exigiendo que se respeten sus derechos humanos y ciudadanos de tal manera que reciban atención y trato dignos, humanitarios, equitativos y eficaces, expresados en la inclusión social y legal en el ejercicio de sus derechos.

Este se llevará a cabo en la sala de conferencias de la Biblioteca Pape el sábado 25 de agosto con el propósito de informar a la gente sobre estos trastornos mentales, así mismo el próximo 12 de septiembre se realizará en instalaciones de la Sala Audiovisual de la Cruz Roja sesiones ?De Familia a Familia? programa psicoeducativo gratuito, para familiares de personas diagnosticadas con Trastorno: Esquizoafectivo, Limite de la Personalidad, Obsesivo Compulsivo, De Ansiedad, De Pánico, Bipolaridad, Depresión Mayor, Esquizofrenia, Patología Dual (adicción + enfermedad mental).