Contactanos

Coahuila

Invitan a las carreras runners y recreativa

Invitan a las carreras runners y recreativa.

Por Azucena Tenorio - 12 junio, 2024 - 05:47 p.m.
Invitan a las carreras runners y recreativaSe espera una gran participación en la carrera NLR Runners 5K y 3K Recreativo.

El Club Nora Leticia Rocha y Olympic Timer invitó a la carrera NLR Runners 5K y 3K Recreativo, la cual se llevará a cabo el próximo 4 de agosto, este evento deportivo estará abierto a todo el público, ofreciendo una oportunidad única para corredores de todas las edades y niveles.

La carrera NLR Runners ha sido reconocida como la segunda más rápida del país, una distinción otorgada por la Federación Mexicana de Atletismo, que también ha certificado la competencia. Este logro se debe en gran parte a la dedicación de los organizadores, la atleta olímpica y entrenadora Nora Leticia Rocha, y David Galván, director de Olympic Timer.

Durante la rueda de prensa, Rocha y Galván compartieron detalles sobre la certificación, además, se destacó que la justa deportiva incluirá una premiación especial para la carrera 3K Recreativa.

Este año la inversión en premios suera los 150 mil pesos, con premiaciones por categorías que abarcan desde los 17 hasta los 60 años. El costo de preventa del kit de inscripción es de 380 pesos e incluye una playera, chip con número, medalla, morral y Wrisband.

Además, habrá puntos de hidratación a lo largo de la ruta, kits de recuperación y una rifa de participantes con premios que van desde artículos deportivos hasta grandes electrodomésticos.

Un incentivo adicional para los participantes es la oportunidad de ganar una cena para dos personas con campeones olímpicos como David Juárez "La Bestia", Benjamín Paredes Martínez, Nora Leticia Rocha y David Galván "El Keniano".

 

unete a nuestro canal
Artículos Relacionados