Contactanos

Coahuila

Invitan a Preparatoria Empresarial

Por Staff / La Voz - 19 enero, 2022 - 09:16 p.m.
Invitan a Preparatoria EmpresarialGaldys Villarreal González, la directora del departamento de Educación.

Las madres de familia que por alguna razón  no estudiaron la preparatoria o que sus estudios quedaron inconclusos, tendrán la oportunidad de terminar el bachillerato en la escuela de bachilleres Ladislao Farías Campos, a través del programa “Bachillerato Empresarial”.

La directora del departamento de Educación, Galdys Villarreal González, informó que esta semana se presentó la directora de la institución educativa, María Ibarra Linares, para analizar la forma de facilitar el acceso a la educación, esta vez dirigido a las madres de familia, con la finalidad de que tengan la oportunidad de terminar sus estudios, con lo que podrían tener mayores oportunidades de conseguir empleos mejor remunerados.

Para que este programa sea aprovechado por el mayor número de mujeres posible, dijo que están planeando acciones de difusión, en las empresas,  instituciones y en las mismas colonias, con el fin de que no dejen pasar esta oportunidad, aquellas personas que tienen el deseo de concluir sus estudios.

Explicó que pueden acudir a las oficinas de la dirección del departamento de Educación, ubicadas en la calle Zaragoza, en la zona centro, donde se les dará  mayor información, sobre el programa y los requisitos que deberán cubrir.

Explicó que la presidencia municipal a través del departamento de Educación, serán el vínculo con la escuela de bachilleres Ladislao FARÍAS Campos, institución con la que estarán trabajando para beneficio de los monclovenses, facilitando el acceso a la educación.

infografias
Artículos Relacionados