José Luis Vázquez Fabila, un joven de 22 años originario de Ciudad Acuña, se encuentra desaparecido desde la tarde del domingo en la ciudad de Monclova, Coahuila. La última vez que fue visto, salió del domicilio de unos familiares por parte de su padre, con quienes se encontraba de visita, alrededor de las 3:00 de la tarde. Desde entonces, no ha regresado ni se ha tenido noticias sobre su paradero.
Al momento de su desaparición, José Luis vestía un pantalón tipo pants, una playera de manga corta y chanclas. Su familia ha manifestado especial preocupación debido a que el joven enfrenta problemas relacionados con el consumo de drogas, lo que ha afectado su estado de salud mental, por lo que no se encuentra completamente en sus facultades.
José Luis no conoce Monclova, lo que hace más difícil su localización. Sus familiares han iniciado la búsqueda por sus propios medios, y su madre ya viaja desde Acuña hacia Monclova para sumarse a los esfuerzos de búsqueda y pedir apoyo a las autoridades locales y a la ciudadanía.
La familia hace un llamado urgente a la población para que, en caso de tener alguna información que ayude a localizarlo, se comuniquen de inmediato con las autoridades. Cualquier pista puede ser clave para que José Luis regrese sano y salvo con sus seres queridos.