Contactanos

Coahuila

Joven monclovense se quita la vida en la zona centro de Saltillo

Miriam, una estudiante que tenía apenas ocho meses de radicar en la ciudad, tomaba varios medicamentos para tratar la depresión que padecía

Por Mario Alemán - 07 enero, 2022 - 04:48 p.m.
Joven monclovense se quita la vida en la zona centro de Saltillo

SALTILLO, COAH-Una joven Monclovense que llevaba un tratamiento psiquiátrico en la ciudad de Saltillo, se quitó la vida colgándose en el interior del departamento que rentaba, ubicado en la Zona Centro.

La joven en vida respondía al nombre de Miriam Alejandra Arenas Ramírez y contaba con 20 años de edad y era originaria de Monclova, quien fue localizada al interior de su habitación donde rentaba desde hace 8 meses en la capital del estado.

Trascendió que fue su compañera de cuarto de nombre Ana Patricia Lira Martínez, quien la localizó colgada con una correa y al tratar de ayudarla la saco de la habitación, pero sus esfuerzos fueron en vano, debido a que ya no tenía signos vitales.

Así mismo se informó que una vecina de Miriam, informó que la chica llevaba un tratamiento psiquiátrico, debido a que tenía discapacidad intelectual y que anteriormente ya había intentado suicidarse en varias ocasiones.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento y levantaron las evidencias correspondientes para dar fe de suicidó.

Artículos Relacionados