Jóvenes trabajadores no sueltan el celular

Jóvenes trabajadores no sueltan el celular
PUBLICIDAD

Miembros de la Canacintra mencionaron que esto se ha convertido en un problema constante Miembros de la Canacintra mencionaron que esto se ha convertido en un problema constante

El reclamo general de los empresarios es que se están recibiendo en las empresas estudiantes o recién egresados con un problema de actitud fuerte, pues difícilmente acatan instrucciones. El celular se ha convertido además en una distracción recurrente.

Lo anterior lo dio a conocer Antonio Álvarez Rodríguez, presidente de Canacintra, quien reveló que los jóvenes no atienden las medidas de seguridad e ingresan con los celulares.

“Vemos que permanentemente están hablando por teléfono, desde luego que desatienden las operaciones que están llevando a cabo con los consecuentes resultados de poder ocasionar un accidente”, dijo.

También tenemos,-señaló- gente con los audífonos escuchando música. Es una costumbre que se está generalizando, vemos que es un problema de actitud. Es una problemática generalizada actualmente.

Consideró que los jóvenes no se percatan de la gran responsabilidad que tienen al estar dentro de una empresa.

“Me llama la atención un negocio de Monterrey que está solicitando personal y pide que pongan dentro de la vacante que no use celular, entonces imagínate el fenómeno que esto está ocasionando”, destacó.

Como empresarios, destacó que se debe plantear a las instituciones educativas esta problemática para que se trabaje al respecto.

Vemos que permanentemente están hablando por teléfono, desde luego que desatienden las operaciones que están llevando a cabo con los consecuentes resultados de poder ocasionar un accidente”

Antonio Álvarez Rodríguez,

Presidente de Canacintra.