“A todo dicen que sí pero no pudieron antes con la encomienda, menos ahora”, dijo el presidente de la Cámara Nacional del Comercio de Monclova, señalando a las corcholatas de jugar con las necesidades de las personas y más de los trabajadores de AHMSA.
Cabe destacar que Adán Augusto visitó Monclova cuando todavía era Secretario de Gobernación y había asegurado que después de las elecciones del 4 de junio se resolvería el problema de la empresa acerera, sin embargo, ya pasó más de un mes y el gobierno federal continúa con la pelea de egos en el tema de AHMSA.
“Son puras promesas de campaña, a estas gentes no hay ni que creerles, porque de aquí a que estos suceda él no va a poder hacer nada, cuando pudo haber hecho algo cuando estaba como Secretario de Gobernación y ahora menos”.
Arturo Valdés Pérez dijo que cada persona es un mundo y allá de ellos los que les crean a las “corcholatas”, quienes empezaron pre campaña antes de tiempo y con recursos del pueblo solo para ver si quedan y participan en la contienda del 2024.
Señaló que es puro “bla bla” de Adán Augusto como del resto quienes ya están promocionándose en los estados y con espectaculares, mientras que el sentir de la Iniciativa Privada es no esperar nada de ellos por el momento.