Contactanos

Coahuila

Juzgarán a “El Toro” como adulto

Cumple su mayoría de edad en dos meses

Por Diana Ortiz - 14 junio, 2022 - 00:05 a.m.
Juzgarán a “El Toro” como adultoCarlos Herrera Pinales, Regidor de Seguridad Pública.

El ladronzuelo conocido como “El Toro” denunciado por múltiples atracos al sur de Monclova cumplirá su mayoría de edad en dos meses, eso garantiza que se le seguirá su proceso penal porque enfrenta muchas denuncias. 

Así lo informó el regidor de Seguridad Pública Carlos Herrera quien señaló el sujeto está detenido en un tutelar para menores del estado, pero su situación jurídica podría cambiar cuando este cumpla sus 18 años.

El regidor de Seguridad garantiza que los robos al sur de la ciudad han cesado gracias a la detención oportuna que la Fiscalía General hizo poco tiempo después de que vecinos de las colonias Las Esperanzas, Burócratas, Asturias y Eva Sámano se quejaron de los constantes robos.

De todos modos, el área preventiva en este sector, Sur de Monclova, sigue vigente, pues las corporaciones policíacas continúan en conjunto para garantizar que los robos sean cada vez menos y se devuelva la paz y la tranquilidad a esta zona de la ciudad, que siempre fue un área muy segura.

Carlos Herrera destacó que continuarán en la vigilancia permanente en las calles de estas colonias, para inhibir cualquier delito, no obstante, porque la alerta no ha pasado, luego que el grupo o banda de ladrones que fue denunciado por los vecinos sumaban hasta 8 personas.

Pero, señalaban con índice de fuego al delincuente conocido como “El Toro” quien ya se encuentra privado de su libertad a causa de varios delitos de robo que se le impugnan.

infografias
Artículos Relacionados