La señora Lizeth Fernández, abuela de Kimberly Tolentino Raygoza, de 15 años de edad, denunció públicamente que su nieta habría sufrido abuso sexual por parte de su padrastro y que ha estado desaparecida desde el pasado 22 de noviembre.
La abuela de Kimberly informó que ya había escapado de su casa el pasado 5 de noviembre debido a las malas condiciones en las que vivía, incluyendo maltrato verbal y acusaciones infundadas por parte de su madre y padrastro.
La abuela de Kimberly afirmó que había acompañado a su nieta a la delegación local de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), pero que no habían sido atendidas adecuadamente. "Fuimos a Pronnif y este centro no me tomó en cuenta ni me entrevistó, y de nueva cuenta la regresaron con su madre", expresó la abuela de Kimberly.
La madre de Kimberly, Sandra Raigoza, reportó a su hija como desaparecida el pasado 22 de noviembre. La comunidad de Monclova se mantiene en alerta y se une en el llamado a las autoridades para que tomen medidas urgentes para encontrar a Kimberly y brindarle la protección y el apoyo que necesita.
"Yo le digo a mi nieta que no se preocupe, que juntas vamos a luchar y que va a estar bien porque va a decir la verdad. Tu sal por favor, no quiero que te pase nada", expresó la abuela de Kimberly
Al momento la joven no ha sido localizada