Contactanos

Coahuila

La defraudan con venta de vivienda

Por Mónica Meza - 03 abril, 2019 - 01:25 a.m.
La defraudan con venta de viviendaPatricia González dijo que cayó en el engaño.

Ervey Iram Sánchez Adam ha cometido varios fraudes con la venta de viviendas y terrenos en el sector Salinas de Gortari, escudándose en que su hermana Rosa Carmen Balderas Adán es Juez tercero Civil de Primera Estancia y que por tal motivo nadie le puede hacer nada.

Patricia González González denunció el caso con la intención de recuperar 250 mil pesos que entregó a Ervey Sánchez Adam a cambio de una vivienda y un terreno.

Fue en agosto del año pasado cuando Norma Leticia Pelaño quien trabajó en una agencia de Bienes Raíces, le comentó que tenía un amigo que vendía casas en el Salinas de Gortari, supuestamente son viviendas que son del Infonavit pero que no han pagado y que está en remate.

Defraudador opera y dice que nadie le hace nada por ser hermano de una Juez.

Esa persona era Ervey Sánchez Adam con quien Patricia González se contactó, en el trato el presunto defraudador involucró a su madre quien supuestamente trabajó con la constructora Polo que fue quien construyó el sector Salinas de Gortari, incluso traía un supuesto poder para vender las viviendas.

“Creí y caí por desconocimiento, no sabía que tenía que ir un notario público, me vendió una vivienda en el Salinas y un predio de la Otilio ambas propiedades están enfrente una de la otra”, comentó Patricia González.

Por la vivienda eran 180 mil pesos, por la casa 150 mil pesos, entre los dos era un monto total de 330 mil pesos, Patricia González pagó 250 mil pesos en efectivo y supuestamente le harían las escrituras de los dos terrenos, al finalizar ella entregaría el resto del recurso.

Es el fraccionamiento Carlos Salinas de Gortari donde ha cometido varios fraudes.

Una compadre de Patricia González supo del trato que hizo con Ervey Sánchez Adama y también se contactó con él, “compró una vivienda” y cuando llevó a unos albañiles a trabajar en su reparación llegó el propietario original.

“Fue el propietario original quien nos dijo que el señor Ervey hace las cosas mal, habló pestes de él, por eso nos dimos cuenta empezamos a investigar supimos que ha hecho muchos fraudes de este tipo”, comentó la afectada.

El señor se basa en que tiene una hermana que es Juez de lo Penal y que por eso nadie la hace nada.

“Ya no me contesta el celular, dice que nadie la hace nada que porque su hermana es juez”, comentó.

Ella personalmente buscó a la juez para pedirle que hablara con su hermano y le regresara el dinero que con mucho esfuerzo juntó.

Aunque la afectada ha intentado interponer denuncia, dice que ningún abogado quiere entrarle al caso por la juez, que porque no va a proceder.

Artículos Relacionados