Contactanos

Coahuila

La democracia es una fiesta: Dávila

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 07 junio, 2021
La democracia es una fiesta: Dávila
Aseguraba que todo estaba en tranquilidad.

Mario Dávila Delgado, Candidato a la alcaldía de Monclova, emitió su voto en la casilla 0341 de la colonia Emiliano Zapata de la colonia San Francisco acompañada de su esposa Leticia Carillo. 

“Me siento contento, de emitir el voto a favor de un servidor y de Alfredo Paredes, esperamos excelentes resultados y por supuesto ganar este proceso”, comentó. 

Además de su esposa, lo acompañaron sus hijos, así como Alfredo Paredes López y su esposa Pamela Garanzuay de Paredes. 

Dijo que no se había reportado ninguna incidencia, la gente ha estado participando,  dijo que se hizo un gran trabajo, una gran campaña la mejor en toda su vida política, 

Indicó que la participación de los ciudadanos era muy fuerte, desde muy temprana hora salieron de sus hogares a votar por lo que esperaban más del 60% de participación en este proceso electoral. 

Exhortó a los ciudadanos salir a votar pues es muy importante para la ciudad y para el país, dijo que estaría en su domicilio esperando los resultados y posteriormente iría al partido a conocer el resultado. 

Dijo que cada candidato tiene responsabilidad de emitir una declaración y tenía confianza en que esa declaración sería para anunciar el triunfo.

Artículo Relacionados