Contactanos

Coahuila

La matan en su domicilio

El cuerpo fue encontrado por su hermano; sospechan de expareja

Por Brenda Rebolloso - 18 junio, 2022 - 00:23 a.m.
La matan en su domicilioMaría N fue asesinada en su domicilio. Autoridades investigan feminicidio.

OCAMPO, COAH.- Una mujer murió estrangulada al interior de su domicilio ubicado en la Zona Centro. Su cuerpo fue localizado por su hermano, quien llamó a las autoridades. La víctima de feminicidio fue identificada como María ‘N’, quien contaba con 30 años de edad, y vivía en la calle Centenario. Fue al mediodia de ayer cuando su hermano Luis ‘N’ acudió a buscarla a su hogar, encontrando a María ‘N’, recostada en la cama, no respondía. 

Fue al acercarse que Luis ‘N’ descubrió que su hermana tenía marcas en el cuello. Estaba muerta. Por ello, llamó a la Policía, acudiendo las autoridades al domicilio, quienes acordonaron la escena para dar paso a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, determinando que se trataba de un feminicidio luego que su hermano contó a las autoridades que María ‘N’ tenía algunos meses separada.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se hicieron presentes en el domicilio donde se registró el crimen para fijar la escena y recolectar la evidencia encontrada en el lugar.

Finalmente, las autoridades ordenaron que el cuerpo de la víctima fuera llevado al Servicio Médico Forense en donde sería sometido a los trámites de rigor y abrieron una carpeta de investigación en torno al feminicidio.

Artículos Relacionados