Contactanos

Coahuila

La seguridad seguirá siendo prioridad: MARS

Los candidatos de la fórmula para el Senado de la República, Miguel Ángel Riquelme Solís y María Bárbara Cepeda Boehringer de la Coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD) continúan en equipo su recorrido por el estado.

Por Adriana Cruz - 04 marzo, 2024 - 10:17 p.m.
La seguridad seguirá siendo prioridad: MARS

Los candidatos de la fórmula para el Senado de la República, Miguel Ángel Riquelme Solís y María Bárbara Cepeda Boehringer de la Coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD) continúan en equipo su recorrido por el estado, por lo que este lunes presentaron su propuesta política a ciudadanos de Monclova a quienes expresaron que desde el Senado impulsarán más recursos para la salud, obra pública, así como para seguir blindando al estado en materia de seguridad, entre otras prioridades.

Los candidatos estuvieron acompañados de sus suplentes en la fórmula del Senado, Cristina Amezcua y Gabriel Elizondo, el candidato a diputado federal por el distrito 03, Teodoro Kalionchiz, así como compañeras y compañeros de partido.

En su intervención el candidato Miguel Ángel Riquelme señaló que Coahuila es uno de los estados más seguros del país y con más crecimiento económico, donde hay una importante generación de empleos, y estos buenos indicadores los ha sostenido Coahuila durante años y los mantiene actualmente.

"Que la gente sepa porqué debe ganar el PRI, y ver las circunstancias de Coahuila, donde se ha trabajado en blindar sus fronteras con otros estados, brindar seguridad en todo el estado. De la paz y tranquilidad se deriva todo lo demás, que la gente sepa que les va a ir bien" señaló el candidato.

Recordó que la coalición Fuerza y Corazón por México es en torno al progreso de Coahuila, "Entendamos esta alianza como parte de la construcción de un proceso nuevo, en la parte no solo electoral, sino en la parte económica de Coahuila, en la parte de estabilidad y equilibrio".

Artículos Relacionados