Contactanos

Coahuila

Ladrones armados roban en AHMSA

Lo que preocupa a los guardias de Seguridad.

Por Adriana Cruz - 24 marzo, 2024 - 09:49 a.m.
Ladrones armados roban en AHMSAVa en aumento los incidentes de personas desconocidas que entran armadas a la siderúrgica para robar.

Guardias de seguridad de Altos Hornos de México (AHMSA) han expresado su preocupación ante el aumento de incidentes donde personas desconocidas utilizan armas de fuego para ingresar a las instalaciones de la empresa y cometer robos.

Uno de los antecedentes más alarmantes ocurrió a finales de octubre del año pasado, cuando un empleado de seguridad recibió un disparo en la cara con un arma de balines mientras sorprendía a un individuo robando en la siderúrgica.

El personal de AHMSA señala que esta situación se ha vuelto cotidiana y que se sienten en riesgo todos los días, ya que personas armadas y desconocidas ingresan recurrentemente para llevarse lo que puedan encontrar en el interior de la empresa.

"Tenemos miedo de que algo grave nos ocurra. No contamos con los medios para defendernos. Esto viene sucediendo desde el año pasado, y cada vez es más preocupante. Preferimos que se lleven lo que quieran, pero nuestra vida no tiene precio", expresaron los trabajadores.

 

Artículos Relacionados