Contactanos

Coahuila

Lamentan fallecimiento del doctor Ángel Omar González Veloz

El querido galeno fue maestro en la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja de Monclova y médico familiar de la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social

Por Teddy Fuentes - 23 septiembre, 2022 - 02:53 p.m.
Lamentan fallecimiento del doctor Ángel Omar González Veloz

MONCLOVA, COAHUILA. – A través de redes sociales, familiares, amigos y excompañeros de trabajo, dieron a conocer el fallecimiento del doctor Ángel Omar González Veloz, quien durante muchos años fue maestro en la Escuela de Enfermería y médico familiar en la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

“Mira Omar, aquí estas precioso, siempre fuiste muy guapo, te voy a extrañar mucho. Dejaste un gran vacío en mi corazón y en mi vida. Descansa en paz Omar. Ya no tendrás dolor, ni sufrimiento. Desde el cielo vela por tus hijos y por mí”, publicó en su red social, su amada esposa, la también doctora Guadalupe Cuellar

Uno de sus alumnos en la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja de Monclova, señaló que aunque el doctor González Veloz, se jubiló del IMSS el siguió ejerciendo su profesión en la medicina privada, “siempre ayudando a las personas humildes de nuestra comunidad, muchas familias monclovenses vieron en él a un gran médico de cabecera”, señala en su publicación.

El doctor Ángel Omar, tuvo una gran trayectoria como médico familiar en la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social y también fue un gran aficionado del béisbol y del sóftbol, e incluso, dirigió al equipo de Medicina Familiar en la liga interna del IMSS.

“La vida nos ha dado golpes muy duros en los últimos años.  Hoy el doctor. se nos adelantó, todos los compañeros y amigos activos y jubilados de todas las Instituciones de salud IMSS, ISSSTE, SECRETARIA DE SALUD Y MEDICINA PRIVADA le enviamos a la doctora Lupita Cuellar y a toda su familia nuestro más sentido pésame por tan lamentable pérdida.  Descanse en paz apreciado Doctor Ángel Omar González Veloz”, señala en su publicación del Facebook, Sergio Rolando Gaytán Vázquez, exalumno del gran médico monclovense.

Artículos Relacionados