Contactanos

Coahuila

Lanzan a mesera de auto en movimiento

“Sara” salió del bar con varios sujetos para seguir la fiesta, sin embargo la abandonaron al despojarla de sus pertenencias.

Por Staff / La Voz - 16 mayo, 2021 - 10:23 a.m.
Lanzan a mesera de auto en movimientoLa mesera fue lanzada de un auto en movimiento en un terreno baldío.

El reporte de una mujer tirada y lesionada en un terreno baldío de la colonia La Ribera, generó la movilización de los elementos de Seguridad Pública y paramédicos quienes encontraron a la joven completamente revolcada y en estado de ebriedad.

La mujer, quien se identificó solamente como “Sara” de 26 años de edad, quien dijo trabajar como mesera en el bar “El Bonanza”, manifestó a las autoridades que tres sujetos a bordo de un vehículo, color gris, la habían recogido al exterior del bar para seguir la fiesta en casa de uno de ellos en la mencionada colonia.

Sin embargo, luego de varias vueltas los tipos la despojaron de sus pertenencias para luego tirarla del vehículo en movimiento, cayendo dentro del lote baldío. 

Fue hasta la calle Dionisio Velarde y las Rocas de la mencionada colonia donde “Sara” fue encontrada por los uniformados, envuelta en una fuerte crisis nerviosa mientras pedía ayuda a gritos.

Paramédicos la auxiliaron pero al detectarle una posible fractura de hombro así como varios golpes, le ofrecieron trasladarla a un hospital pero la víctima se negó solicitando el apoyo para que la llevaran a su domicilio en la colonia Hipódromo.

También lee: Entregan hijos de Alicia a sus padres

Artículos Relacionados