Contactanos

Coahuila

Lanzan obreros llamado a los diputados locales

Roberto Ortiz
Por Roberto Ortiz - 18 febrero, 2017
Lanzan obreros llamado a los diputados locales

Apoyan dirigentes mineros las declaraciones dadas por el abogado Miguel Ángel Reyna que exige castigo contra los adolescentes que cometen crímenes

Al considerar como grave el hecho de que las leyes no sancionen a menores de edad aún siendo de gran magnitud los delitos que puedan cometer, la Sección 288 lanzó el llamado a los legisladores a poner atención al tema y reclasificar los castigos en contra de los menores que delincan.

A raíz del tema del caso del menor conocido como el “Demonio” la Sección 288 detalló que la versión dada por el abogado Miguel Ángel Reyna, es positiva porque se debe de prevenir que otros menores lo tomen como ejemplo o que en su momento sean ocupados por mayores para que cometan ilícitos.

Como vocero de la Sección 288 Haziel Valdez indicó que es necesario que las autoridades consideren el tema, porque no se puede permitir que se registren casos similares en donde menores sean los responsables y los hechos queden impunes tal como sucedió en el caso de Dianita.

Detalló que es el momento de que los diputados demuestren en realidad la intención que siempre promueven de dar mejoras a los ciudadanos y ver que en realidad tengan ese interés de ofrecer resultados.

Y es que expresó que no se puede asimilar el hecho de que aún siendo encontrado culpable mediante el juicio correspondiente, el “Demonio” esté en libertad y sin castigo alguno.

Artículo Relacionados