Contactanos

Coahuila

Larga espera para que pase el camión

Lluvia Estrada
Por Lluvia Estrada - 19 febrero, 2017
Larga espera para que pase el camión

Rutas como Pueblo-Estancias-Fovissste y la Calderón son reportadas de manera consecuente porque no cumplen con la indicación de pasar cada diez minutos, se tardan mucho porque traen circulando pocas unidades, así lo informó el director de Transporte y Vialidad, Enrique de Luna.

“Desde hace días, tengo un reporte de los inspectores de que en la ruta del Pueblo-Centro y Fovissste estaban funcionando pocas unidades, eso no puede ser posible, porque no se puede dar así una calidad en el servicio como que lo dicta la ley”.

Indicó, que otra de las problemáticas es que algunos concesionarios se niegan a renovar sus camiones de transporte urbano, ellos, dijo el funcionario, que tienen hasta mediados de este año como prórroga para hacerlo, sino se les retirarán sus unidades.

Mencionó, que los operativos seguirán de manera aleatoria, sobre todo en la zona centro para retirar los camiones que no tengan toda su documentación en orden y hasta los que no tengan parabrisas.

Al finalizar, pidió a la ciudadanía que sea víctima de rutas que no pasen seguido, que los reporten a la oficina de transporte y vialidad, para tomar cartas en el asunto sancionado.

Artículo Relacionados