Contactanos

Coahuila

Largas filas para ingresar a APTIV

Por Diana Ortiz - 28 junio, 2022 - 10:16 p.m.
Largas filas para ingresar a APTIVMás de 300 personas dejaron ayer su solicitud en el reclutamiento de Aptiv.

Alrededor de 300 personas hicieron largas filas la mañana de ayer en la Plaza de la Canaco para dejar su solicitud de empleo en el reclutamiento de la empresa Aptiv que abrirá sus puertas en Frontera.

Julián Hernández, encargado de reclutamiento de la empresa en Nuevo León, destacó lo anterior tras destacar que están contentos con la gran respuesta de los buscadores de empleo, porque entonces les garantiza que pronto contará con los 3 mil 200 empleos que ofrecen.

Sostuvo que la contratación tarda aproximadamente una semana, de acuerdo a que los buscadores de empleo cumplan con los requisitos que establece la empresa en cuanto a papelería y trámites.

Consideró que uno de los principales atractivos que tiene la empresa es que cuentan con salarios muy competitivos en la región, así que este podría ser el factor que más interese a quien en la región busca un empleo.

Actualmente se encuentran en el reclutamiento de operarios, indicó el entrevistado y añadió que la capacitación que se les ofrecerá para adentrarlos en el sistema de producción, se hará directamente en Monterrey, Nuevo León, para lo que transportarán al vecino estado a quienes sean seleccionados para ingresar en la primera etapa.

El encargado de reclutamiento dijo desconocer cuándo podría abrir sus puertas Aptiv en la región, pero destacó que por ello están en el proceso de selección del personal.

Asimismo, antes de finalizar mencionó que no solo los sueldos mayores a 2 mil pesos por semana ofrece esta empresa a sus empleados, sino también amplios atractivos en cuanto a prestaciones de ley y prestaciones adicionales.

Artículos Relacionados