Contactanos

Coahuila

Le apuesta PRD a planilla de jóvenes

Por Norma Morin - 25 marzo, 2017 - 04:30 a.m.
Le apuesta PRD a planilla de jóvenes

Están listos para las próximas elecciones

El Partido de la Revolución Democrática PRD en Monclova por primera vez ha conformado una planilla de jóvenes para las próximas elecciones en busca de la alcaldía en la ciudad.

Fue el propio consejero nacional del partido, Trinidad Morales, quien anunció que aunque poco se ha hablado de quien será el representante del partido en busca de la alcaldía por un año en Monclova, se trata de un joven con aspiraciones políticas de izquierda.

Edwin Jair De la Cruz Figueroa será quien represente al PRD en el proceso democrático, por lo que este fin de semana será presentado junto a su planilla ante el IEC para levar a cabo el registro correspondiente y esperar la fecha señalada para el arranque de la campaña.

El entrevistado mencionó, que aunque los jóvenes que conforman la planilla se distinguen aquellos de edades entre los 18 y los 30 años, todos tienen ideologías de cambio que pudieran servir para transformar la ciudad, aseguró el consejero.

“Aunque nos gustaría aventajarnos no justamente por el hartazgo existente entre los partidos tradicionales, sabemos que es buen comienzo, estamos listos para demostrar que esta vez triunfará un partido de izquierda”, determinó

Sera la primera vez en la historia del PRD en Coahuila, que este contienda en 35 municipios por la alcaldía siendo que en años anteriores apenas y participaban en 10 o 15, donde la mayoría de las planillas son conformadas por jóvenes que apenas comienzan su despunte en el ámbito político, apostándole a este rubro como un factor fuerte para el triunfo.

Artículos Relacionados