Contactanos

Coahuila

Le detectan tumor de 6 kg

El bulto le fue detectado en el estómago, requiere una operación.

Por Azucena Tenorio - 17 agosto, 2021 - 00:02 a.m.
Le detectan tumor de 6 kgGuadalupe tiene 37 años de edad y tres hijos que mantener.

Guadalupe Valadez requiere una cirugía de urgencia para extirparle un tumor de 6 kilos, no cuenta con seguro social ni con los recursos suficientes, su familia pidió el apoyo de la ciudadanía para realizarle la operación y saber si el tumor es benigno o maligno.

Los doctores le detectaron el tumor en el estómago la semana pasada, le dijeron que era un problema grave por el tamaño del mismo el cual se asemeja a una sandía. Guadalupe Valadez tiene 37 años, se dedica a la venta de comida y a hacer tortillas, no cuenta con seguridad social.

No se sabe sí es cáncer o no, por lo que requieren juntar 70 mil pesos para que mediante cirugía   puedan extirpárselo, sin embargo, su mamá Juana Valadez está buscando otras opciones con especialistas.

“El médico con el que llevaron a mi hermana dice que necesita la operación urgente por el tamaño del tumor que es de 6 kilos, analizarlos y saber si es benigno o maligno. Mis papás se andan moviendo y están desesperados, mi papá es albañil y ninguno de los dos tiene seguro”, comentó su hermano Jesús Emanuel Martínez.

Guadalupe está separada y tiene a tres hijos que dependen de ella, vecinos de la colonia Praderas mencionaron que es un ser humano ejemplar y gran madre de familia.

Pidieron el apoyo de la ciudadanía para reunir dicha cantidad y hacerle la operación, su hermano Jesús mencionó que si en su corazón está ayudarla pueden hacerlo al número de cuenta 4152313797772519 de Bancomer o comunicarse al 8662390848.

También lee: Siguen en aumento contagios

Artículos Relacionados