Contactanos

Coahuila

Le entregan reconocimiento

Por Staff / La Voz - 14 junio, 2022 - 00:23 a.m.
Le entregan reconocimientoAlumnos de la escuela Adolfo López Mateos, hacen entrega del reconocimiento al alcalde, por todo el apoyo otorgado para la rehabilitación del plantel.

Reactivan los lunes cívicos, y entregan reconocimiento al alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, por el apoyo brindado a la escuela Adolfo López Mateos, de la colonia Hipódromo, en tareas de mantenimiento y rehabilitación.

El primero de los eventos cívicos en las escuelas, que se realiza, después de dos años de estar suspendidos, fue el de la escuela Adolfo López Mateos, a donde junto con el alcalde, asistieron regidores y directores, para estar presentes el acto protocolario, conocido como el Saludo a la Bandera.

Durante el evento el alcalde interactuó con los estudiantes de primaria, lo que pudo hacer, gracias a su profesión como médico pediatra, y al trato que ha tenido con los niños durante su carrera médica, en su mensaje a los pequeños les pidió echarle ganas al estudio, señalando que en su época de estudiante de primaria, asistía en los turnos matutino y vespertino, además de clases adicionales.

Momentos después, alumnos del plantel, a cargo de la directora Elena Margarita García, en presencia de Ersa Garza Morales, jefa del sector Monclova, maestros, funcionarios públicos y educativos, y de los alumnos, hicieron entrega del reconocimiento al alcalde, por el apoyo otorgado a esta escuela en tareas de limpieza, reposición de vidrios y cableado eléctrico, que fueron dañados durante los dos años que la escuela estuvo inactiva.

Por su parte, el alcalde agradeció a los maestros por el reconocimiento otorgado y dijo que como autoridades seguirán haciendo el trabajo que les corresponde en beneficio de las escuelas, porque los estudiantes necesitan contar con un entorno limpio y aulas en buenas condiciones que les permitan cursar sus estudios sin problemas de energía eléctrica o agua. 

Artículos Relacionados